ga('send', 'pageview');

Comunicación

En Srta. KPI somos más que una empresa de marketing online. Queremos darte un servicio completo.
En Srta. KPI utilizamos las experiencias «on» y «off» para adaptarnos al consumidor real, que mezcla ambos mundos de una manera natural.

Soluciones Offline

N

Gabinete de Prensa

Desde el inicio hasta la ejecución, nuestros servicios de agencia de comunicación en Valencia son impecables. No solo sabemos cómo escribir el comunicado de prensa perfecto, también sabemos dónde enviarlos para obtener el máximo alcance. Nos centramos en las historias que quieres contar, quién debe contarlas y qué medios son los más adecuados para cumplir tus objetivos.

A veces no es lo que sabes, es a quién conoces. Aprovechamos nuestra extensa red de contactos para generar cobertura una amplia gama de medios comerciales y de negocios, que incluyen medios empresariales, medios especializados y medios locales y generalistas.

N

Comunicación de crisis

Las malas noticias, a veces, pasan. Nuestros expertos en comunicación de crisis en Valencia ayudan a minimizar el daño a la reputación a través de comunicaciones proactivas de crisis.

En nuestra agencia de comunicación te ayudamos a desarrollar el mensaje correcto para que lo transmita la persona adecuada, lo que es de vital importancia en una situación complicada. Hemos ayudado a numerosos clientes en situaciones de crisis, ya sea apagando un incendio inmediato o creando proactivamente un plan para cualquier necesidad futura.

N

Gestión de eventos

Te ayudamos a diseñar tus eventos en Valencia: reuniones, conferencias, congresos, exposiciones, entregas de premios, aniversarios… Creamos experiencias únicas para que puedas aumentar tus ventas, lanzar nuevos productos con éxito en el mercado, generar nuevos contactos…

Nuestra agencia de comunicación en Valencia puede encargarse de todas tus necesidades de planificación de eventos o actuar como asesores de confianza, interviniendo cuando sea necesario. No importa el nivel de apoyo que necesites, puedes contar con nosotros para agregar valor en cada paso del camino.

¿Buscas expertos en comunicación en Valencia?

Diseño visual y branding para empresas.

Diseño que marca la diferencia

En Srta, KPI creemos que el diseño gráfico es algo más que hacer algo bonito. Se trata del uso intencional de imágenes, ilustraciones y diseños para vender ideas, productos y servicios.
diseño de marca valencia

Nuestros diseñadores gráficos en Valencia son expertos en diseño de logotipos e identidad de marca, diseño editorial y de material para medios impresos y electrónicos, identidad gráfica para eventos, brand packaging, diseño de stands para exposiciones, ferias y shows, campañas publicitarias en medios escritos o audiovisuales … ¡En Srta. KPI podemos diseñar cualquier cosa que necesites!

Nuestros expertos en diseño gráfico en Valencia crean imágenes, folletos, catálogos y otros materiales de marketing para que sean algo más: serán tus mejores herramientas de venta.

Una imagen vale más que mil palabras. Tu logotipo, tu packaging, tu catálogo…. debe contar una historia y conectarse con tu cliente perfecto. Piénsalo: a veces solo tienes 3-4 segundos para captar la atención de alguien. Una imagen convincente y diferenciada puede ayudarte.

El trabajo que realizan nuestros expertos en diseño gráfico en Valencia se puede resumir en la creación de diseños inteligentes y eficaces que dejan una impresión duradera.

¿Diseñamos algo para ti?

Empecemos algo nuevo
Dinos hola!

Nos encantaría que fueses el próximo cliente que diga grandes cosas sobre nosotras

Aviso legal

  1. Responsable de los datos: Esther Rozalén.
  2. Finalidad de los datos: Respuesta del formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: RAIOLA NETWORKS, S.L
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borra tu información.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat