ga('send', 'pageview');

Paid Media

¿Estás buscando una agencia de publicidad digital en Valencia que ayude a tus campañas a superar a la competencia de manera continua y constante?

Pues estás en el lugar correcto. Aunque debemos advertirte primero: No somos una empresa de gestión de Ads en Valencia típica.

Nuestro valor diferencial es un profundo respeto por el dinero que administramos en tu nombre, independientemente del tamaño de tu negocio y de tu presupuesto en publicidad.

PPC

Publicidad en Google Adwords

Con Google dominando más del 85% de la cuota de mercado entre los motores de búsqueda, no es sorprendente que Google Ads sea la plataforma de publicidad más popular. Quizás otra razón de su popularidad, es que tú controlas cuánto gastas en cada campaña; nunca pagarás más de lo que cada clic, adquisición o impresión valga para tu negocio.

Los anuncios eficaces van más allá de llamar la atención del usuario, la selección y optimización de las palabras clave, una correcta programación y un sinfín de elementos más a tener en cuenta, son los que consiguen resultados.

En nuestra agencia de marketing online contamos con un equipo de expertos en Adwords en Valencia que tienen las habilidades y experiencia suficiente para administrar campañas de PPC en Google. Además, todos nuestros expertos en Valencia en Google Adwords están certificados.

Publicidad en Amazon

¿Vendes productos en Amazon? Si la respuesta es afirmativa entonces la publicidad en Amazon es la mejor plataforma para ti.
La publicidad en Amazon para los vendedores tiene el potencial de aumentar exponencialmente en un corto período de tiempo las ventas. Para ayudarte mejor a lanzar una estrategia publicitaria en Amazon, es esencial contar con la ayuda de una agencia de marketing como Srta. KPI.

Social Ads

Conoces a tu cliente ideal y nosotros conocemos la publicidad en las redes sociales. Al combinar nuestra experiencia en publicidad en redes sociales con tus conocimientos podemos dirigir tus campañas a tu audiencia ideal, crear y diseñar copys para diferentes formatos de anuncio convincentes, crear páginas de destino que conviertan el tráfico en clientes potenciales….

Publicidad en Facebook

Srta. KPI está especializada en publicidad en Facebook. Generamos más clientes potenciales, seguidores, descargas de aplicaciones y ventas.

Desde su fundación en 2004, Facebook ha crecido a más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales y más de 1,6 mil millones de usuarios móviles mensuales. Teniendo en cuenta el hecho de que la población mundial es de aproximadamente 7.500 millones de personas, eso significa que más de una cuarta parte de la población mundial usa Facebook.

Esta cifra con respecto al uso de Facebook hace que sea obvio el potencial de marketing de Facebook para llegar a una audiencia masiva. Todo lo que necesitas es una estrategia publicitaria en Facebook efectiva.

La publicidad en Facebook ha creado una oportunidad única para que tu empresa llegue a tu público objetivo con una precisión increíble y con un presupuesto de cualquier tamaño.

Publicidad en Instagram

¿Está buscando llegar a millones de usuarios específicos en la red social visual más popular del mundo? La publicidad en Instagram representa una de las mejores maneras de llegar a todos los grupos demográficos, especialmente a las mujeres y los millenials.

Como una agencia de publicidad en Instagram, Srta. KPI puede ser tu solución para dirigirte a los clientes correctos, ahorrar dinero en publicidad y escalar tus campañas para alcanzar tus objetivos de ROI.

Recuerda: a veces, una imagen vale más que mil palabras. Y con nuestra experiencia en publicidad en redes sociales podemos hacer que tus imágenes y tus vídeos conecten con miles de usuarios en Instagram.

Publicidad en Linkedin

LinkedIn se destaca por ser la red social B2B por excelencia. Con ayuda de nuestros expertos en publicidad en LinkedIn, puedes aprovechar todo el potencial de esta red dirigiéndote a las personas correctas para la toma de decisiones en función de sectores específicos, el tamaño de la empresa o el interés en temas especializados. Desarrollamos estrategias que te permiten encontrar y conectarte con tu público objetivo de una manera natural.

Con nuestros servicios de marketing en LinkedIn, podemos integrar las redes sociales con el resto de tus esfuerzos de publicidad B2B para ayudarte a impulsar las ventas y generar clientes potenciales altamente específicos.

Empecemos algo nuevo
Dinos hola!

Nos encantaría que fueses el próximo cliente que diga grandes cosas sobre nosotras

Aviso legal

  1. Responsable de los datos: Esther Rozalén.
  2. Finalidad de los datos: Respuesta del formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: RAIOLA NETWORKS, S.L
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borra tu información.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat