ga('send', 'pageview');

MARKETING DIGITAL

La estrategia de marketing digital sustenta todo nuestro trabajo y se desarrolla única y exclusivamente para cada cliente en concreto.

Somos agnósticos de cualquier canal, enfoque o estrategia de marketing online en particular. En nuestra agencia de marketing online nuestros especialistas en estrategia digital en Valencia trabajan para entender los negocios de nuestros clientes (sus objetivos, datos y clientes) y desarrollan una estratégica única para cada uno de ellos.

Nos aseguramos de que todas tus acciones de marketing, tanto online como offline, estén sincronizadas. No olvides esto: la estrategia de marketing integra todas las actividades (relaciones públicas, publicidad, presencia en redes sociales, comunicaciones internas…) para administrar tu activo más valioso: tu marca.

Como agencia de marketing digital en Valencia, Stra. KPI se centra en las formas en que la estrategia digital crea conexiones con los consumidores online pero también offline.

Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en marketing digital y disfruta identificando tendencias en los usuarios y en el consumo digital como base para la estrategia de marketing. Y es por ello que nos enorgullecemos de tener un enfoque abierto al considerar todos los canales tanto offline y online para involucrar a los consumidores digitales.

¿Cómo funciona la estrategia de marketing digital?

Aunque cada estrategia de marketing digital en Valencia es única, el enfoque que se utiliza para desarrollar los planes de acción son a menudo muy similares:

w

Escuchamos tus necesidades

Investigamos el mercado

Pensamos estratégicamente cómo lograr tus objetivos comerciales

Creemos de todo corazón que la mayoría de las empresas no alcanzan su máximo potencial porque no son estratégicas. Al tener una estrategia de marketing digital, podrás identificar qué esfuerzos de marketing ayudan a tu empresa a lograr tus objetivos y nosotros queremos ayudarte.

Con una gran cantidad de canales de marketing digital disponibles, decidir dónde estar y cómo usar tu presupuesto puede ser difícil. Y es en este punto donde nuestros expertos en estrategia digital en Valencia pueden ayudarte.

Además, una estrategia de marketing online es como cualquier otra estrategia que hay detrás de cualquier campaña de marketing, pero con la virtud de ser totalmente medible, ¡al instante!

PROCESO DE ESTRATEGIA DIGITAL

N

Descubrir

Trabajamos para entender el negocio y sus objetivos, clientes y datos.

N

Planificar

Planificamos las estrategias por canal y marcamos objetivos.

N

Ejecutar

La estructura de nuestro equipo nos permite una implementación rápida y ágil.

N

Optimizar

No asumimos nada, probamos todo. Al probar nuestros resultados, escalamos y mejoramos.

¿Todavía no te hemos convencido?

Piensa entonces esto:
  1. Obtener las respuestas correctas comienza con hacer las preguntas correctas. Un trabajo excelente nace de una comprensión real de dónde estamos, dónde hemos estado y dónde queremos ir.
  2. Un gran trabajo no solo “sucede”, sino que nace de la inspiración y la planificación. Planificar no es saber que vas a viajar de Valencia a Madrid, sino preparar la ruta que vas a seguir, decidir a qué hora vas a salir…
  3. Siempre hay espacio para mejorar. El lanzamiento de un proyecto es solo el comienzo y, aunque puede ser arriesgado admitirlo, sabemos que nuestro trabajo nunca termina.

¿Quieres tener más éxito teniendo una estrategia digital?

Empecemos algo nuevo
Dinos hola!

Nos encantaría que fueses el próximo cliente que diga grandes cosas sobre nosotras

Aviso legal

  1. Responsable de los datos: Esther Rozalén.
  2. Finalidad de los datos: Respuesta del formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: RAIOLA NETWORKS, S.L
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borra tu información.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat