ga('send', 'pageview');

Maquetación

En Srta. KPI lo maquetamos todo, todo y todo. ¿Qué necesitas?

  1. Diseño y maquetación de catálogos de producto y servicios, folletos y dossiers/manuales de documentación técnica industrial de empresa.

Con una buena maquetación no solo conseguirás ofrecer tus productos o servicios de una forma sencilla y atractiva sino que también conseguirás mejorar la imagen de tu empresa.

El objetivo de un catálogo es conseguir que las ventas de tus productos/servicios se vean incrementadas. Su diseño y maquetación deben ser trabajados y coherentes con la imagen de tu empresa ya que es la carta de presentación ante nuevos clientes y un herramienta fundamental en ferias, congresos, presentaciones, incluso en tu web donde podrás incluir una versión online para descargar.

maquetación en valencia
  1. Diseño y maquetación de revistas, memorias y boletines internos para empresas y organizaciones.

De forma llamativa y clara diseñamos publicaciones para tus accionistas, colaboradores, clientes o trabajadores. Documentos que pueden estar en formato papel o pdf, dependiendo de las características del cliente y que no solo trasmiten las acciones y logros de la empresa, sino que también la mantiene viva a través de sus informaciones.

  1. Realizamos ediciones creativas de cualquier tipo de publicación como libros, guías, periódicos, revistas, indicaciones de uso, fichas didácticas, fichas técnicas de productos, etc.
Te ayudamos desde el inicio hasta el final ya que junto a vosotros llevamos a cabo la planificación de los contenidos, el diseño de la publicación, la elección de las imágenes, la redacción de los textos, la selección de la imprenta, … todo lo que necesario para que tu publicación llegue perfecta en el fecha pactada a sus destinatario.
Publicaciones de pliegos únicos o para pocas tiradas.
  1. Diseño y maquetacación de flyers, dípticos, trípticos.

Son uno de los formatos más adecuados para la presentación de productos y servicios. Un diseño atractivo, junto a una buena redacción de los textos y una correcta selección de las imágenes convierten a estas pequeñas publicaciones en una eficaz arma de venta. Son ideales para realizar campañas de mailing, entrega en mano en ferias o congresos, para puntos de venta o displays. En SrtaKPI conocemos su gran eficacia por eso te ofrecemos el servicio completo de estos pequeños formatos desde el principio hasta el final.

maquetacion de dipticos
  1. Diseñamos la papelería más creativa junto a su manual de identidad corporativa.

La imagen de una empresa se trasmite en cada uno de sus elementos, todo comunica.

Por este motivo, ser coherentes y trasmitir una misma imagen en cada uno de los documentos que tu empresa trasmite tanto al exterior como al interior es fundamental.

Desde las tarjetas de visita, fundamentales en cualquier encuentro de networking, hasta los folios legales pasando por sobres, carpetas, firmas de mail, etiquetas, facturas, y cualquier documento que lleve tu logo y el nombre de tu empresa. Además desarrollamos el MIC o el libro de estilo de tu marca para que cada vez que se use tu imagen/logo en diferentes soportes o se preste a colaboradores para su uso puntual en acciones conjuntas sea bajo los mismos parámetros y manteniendo la imagen que quieres trasmitir.

  1. Otros elementos de imagen corporativa.
También diseñamos y maquetamos cualquier elemento publicitario corporativo como adhesivos con logo, señalética, blog de notas, regalos corporativos, posters, vinilos, banner, roll up, banderolas, menús, acreditaciones, bolsas …
revista digital
  1. Diseño y maquetación de publicaciones digitales y ebooks.
Son muchas las empresas que muestran sus revistas, periódicos, catálogos, guías, libros, etc. en su página web para visualizar en línea y con posibilidad de descarga. Generamos el archivo para que puedas insertar el documento en tu web o mandarlo por mail/newsletter a tus clientes.
  1. Maquetaciones personalizadas de newsletters.

Bajo una misma línea gráfica diseñamos y maquetamos envíos de newsletters de forma quincenal o mensual.

En Srta. KPI somos “fans” de esta potente herramienta de marketing que tan buenos resultados ofrece.

Precios económicos y trato directo siempre con el cliente

Servicio de impresión

A la hora de concebir una publicación debemos valorar muchos factores para conseguir que tu trabajo cumpla con el objetivo para el cual se crea.

Por eso en Srta. KPI cuando nos reunimos con el cliente y nos cuenta sus necesidades le asesoramos para que elija la herramienta/publicación que mejor se adapta a sus necesidades.

Si se decide llevar a cabo una publicación impresa, en nuestra agencia encontrará todos los servicios necesarios para que ese documento vea la luz.

Ofrecemos:

E

El diseño y la maquetación del documento

E

La distribución de los contenidos

E

La redacción del mismo

E

La selección o realización de las fotografías

E

La revisión pre-impresión previa con las correcciones realizadas por el cliente

E

El envío de los archivos preparados para imprimir.

E

Revisión de prueba de color.

E

Trabajos de impresión y entrega.

Trabajamos con diferentes imprentas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, según el trabajo se imprima en offset, impresión digital, serigrafía, flexografía, … Además, previo a la elección de la imprenta, podremos asesorarte en papeles, texturas, gramajes y formatos.

Empecemos algo nuevo
Dinos hola!

Nos encantaría que fueses el próximo cliente que diga grandes cosas sobre nosotras

Aviso legal

  1. Responsable de los datos: Esther Rozalén.
  2. Finalidad de los datos: Respuesta del formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: RAIOLA NETWORKS, S.L
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borra tu información.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat