ga('send', 'pageview');
Tiempo de lectura: 2 minutos

La técnica más efectiva de comunicación y marketing es el amor. Ya lo dijo Steve Jobs: “Ama lo que haces y nunca trabajarás”. Esa es la clave.

Si pones tu corazón en cada cliente, en cada copy, en cada campaña, en cada post que escribas, no solo no sentirás que estás trabajando, sino que llegará a su destinatario de una manera más amorosa y sincera. Enamorarás.

Y quizá pueda parecer una tontería o algo difícil de conseguir, pero después de unos 30 años trabajando como periodista y más de diez dedicándome a la comunicación, si algo he aprendido es que más allá de los resultados, los clientes necesitan ser escuchados y comprendidos, que los mimes, que te involucres con ellos, que te sientas parte de su equipo, de su proyecto.

Y cuando lo haces, es imposible no poner el corazón en tu trabajo. Y entonces todo fluye y todos sabemos que los éxitos son de todos y que de lo que no ha salido como esperábamos, podemos aprender y mejorar. Así de fácil.

Un nuevo camino de marketing y comunicación

Y así es como se trabaja en Señorita KPI. Por eso, comienzo esta nueva andadura que espero que nos traiga grandes alegrías. De momento, es un sueño cumplido. Porque no solo mis compañeras son buenas profesionales, sino que son excelentes personas.

Jose Falcó

Y eso es lo importante. Y lo que me mueve cuando trabajo. “Ama lo que haces y si no lo puedes amar, déjalo”. Creo que esta frase es de Eckahrt Tolle, de quien he aprendido a vivir el Ahora.

Y aquí y ahora, empiezo a recorrer un camino junto con mis compañeras y todos los clientes que ya nos acompañan y otros nuevos que seguro que llegarán.

No sé si somos la mejor agencia de marketing y comunicación, pero tampoco me preocupa. Sé que quien busque cercanía, corazón y empatía, sin dejar de lado la profesionalidad, nos elegirá.

Y sé que como siempre, trabajaremos con nuestra mejor sonrisa y el deseo de crecer juntos. Porque lo importante es que todos ganemos y, sobre todo, que seamos felices.

Comunicación que te hace feliz

Nos espera un camino largo y dulce, lleno de éxitos, trabajo, risas, momentos felices… y algún fracaso. Sí, porque el fracaso es necesario para parar, aprender y crecer. Pero siempre, eso sí, con humor y amor.

Empezamos pues, a recorrer el camino para ofrecer una comunicación que te hace feliz. Pero de verdad. ¿Cómo lo haremos?

N

Te recibiremos siempre con una sonrisa

N

Escucharemos lo que necesitas

N

Valoraremos el mercado y te haremos una propuesta real

N

Resolveremos tus dudas

N

Trabajaremos en equipo

N

Disfrutaremos del trabajo

N

Creceremos juntos

¿Nos acompañas?

Si te animas a conocernos, aquí nos tienes.

#ComunicacionQueTeHaceFeliz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad