ga('send', 'pageview');
Tiempo de lectura: 3 minutos

La sociedad cambia cada instante. Aparecen nuevas situaciones, nuevos retos, que nos vemos obligados a afrontar, tanto a nivel personal como profesional. Ante estos retos, las empresas tienen un papel fundamental y en nuestro caso, siempre hemos apostado por la importancia de ser una agencia de marketing socialmente responsable.

En Srta. KPI hemos elegido ser parte de ese cambio que la sociedad nos exige. Por eso, creemos que es de vital importancia ser una agencia de marketing socialmente responsable.

¿Quieres saber los beneficios de trabajar un marketing socialmente responsable?

Porque si crees, creas, y aplicar el marketing de manera consciente nos lleva a construir una sociedad responsable con su entorno y con los demás.

Srta. KPI, comprometida con la felicidad de sus clientes

En nuestra agencia nos hemos comprometido con la felicidad de nuestros clientes y consecuentemente, con la de la sociedad al completo. Solo las personas felices pueden transmitir a la sociedad su alegría y otra manera de ver el mundo.

objetivos de desarrollo sostenible

Nuestro compromiso nos lleva a apoyar a quien más lo necesita, buscando siempre el mayor beneficio para todos los implicados. Porque solo si todos ganamos puede haber un verdadero equilibrio en el mundo.

En Srta. KPI nos hemos comprometido con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y vamos a implementar anualmente acciones de responsabilidad social para llevar felicidad a los demás a través del marketing y la comunicación.

¿Tu negocio se preocupa de las personas y el medioambiente?

Porque #marketingquetehacefeliz no es una forma de hablar ni un eslogan. Es un camino. Y ahora empezamos a recorrerlo juntos, partiendo desde la humildad y desde donde ahora estamos. Poniendo nuestro granito de arena según nuestras posibilidades. Porque cada gota de agua cuenta en el mar.

Y así, hemos empezado a colaborar con entidades como la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valencia (AFAV) o Cobertura Solidaria.

Queremos ser nexo de unión de nuestros clientes ONG con nuestros clientes empresa u organismo. Queremos que nuestro trabajo ayude a crear un mundo más coherente y humano. Un mundo en el que dar y recibir sea lo mismo y el marketing se convierta en una herramienta para mejorar nuestro entorno.

El marketing para reconectar con nosotros mismos y con los demás

Desde Srta. KPI queremos reconectarnos con la naturaleza, con los animales y las plantas, pero, sobre todo, con los seres humanos. Quizá el confinamiento que todos hemos vivido ha despertado consciencias y nos ha hecho darnos cuenta de la importancia de escuchar a los demás, de tenerles cerca y de verles sonreír.

Y ¿por qué no, utilizar el marketing para reconectar con nosotros mismos y con los demás? Ahora más que nunca, hay que disfrutar del presente. Y que nuestro único objetivo sea ser felices. Desde nuestra agencia, vamos a colaborar en lo que esté en nuestra mano.

Unidas a nuestros clientes y a las empresas que nos quieran ayudar en las causas que podamos apoyar. Nosotras decimos sí a la felicidad, sí a ser parte del cambio, sí a ser una agencia de marketing socialmente responsable, sí a la vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat