ga('send', 'pageview');
Tiempo de lectura: 4 minutos

En los últimos años la presencia online de las empresas ha ido creciendo rápidamente, pero en los últimos meses, con la situación actual en la que nos encontramos, hacer que nuestra empresa sea visible en internet, es de vital importancia. Es fundamental para que posibles nuevos clientes nos conozcan o incluso, para que los clientes de siempre vean que estamos en línea con las nuevas empresas y las nuevas tecnologías. Hay que renovarse y si no estás en internet, no existes.

Todos hemos visto esos anuncios que circulan: “Crea tu página web profesional en 5 minutos”, pero sinceramente, por muy buen profesional que seas y aunque hayas desarrollado miles de páginas web, un trabajo de calidad no se puede hacer en cinco minutos ya que lleva todo un proceso. Por eso, desde Srta. KPI recomendamos que delegues ese tipo de trabajo en manos expertas.

¿Por qué necesitas que tu web sea desarrollada por profesionales?

Un buen profesional tiene que fijarse en tres aspectos fundamentales a la hora de realizar el desarrollo de una página web: diseño, contenido y experiencia de usuario. Estos son los pilares que sustentaran que tengamos una web de calidad.

  1. La importancia del diseño
la importancia del diseño

El diseño web podríamos definirlo como la cara visible de la página, y es lo primero con lo que se encontrará el usuario al entrar.

Es importante ajustar el diseño web a la imagen de marca que queremos proyectar, tenemos que reconocer a nuestra empresa en nuestra página web. El diseñador tendrá en cuenta colores, tipografías y estilos que trasmitirán lo que somos y cómo queremos que nos vean.

Una buena opción a tener en cuenta es que el mismo profesional que haga el diseño web sea el mismo que lo desarrolle, ya que de esta forma, al realizar el diseño pensará en cómo implementarlo y seguro que consigue hacerlo posible.

¿QUIERES TENER UNA WEB DE CALIDAD?

  1. Un buen contenido es fundamental

El contenido de la web tiene que estar escrito para el cliente, tiene que conectar con él y resultarle atractivo, porque nos interesa que ese usuario permanezca un largo rato en nuestro sitio, que vuelva y que nos siga. Vamos, que interactúe en nuestra web.

En esta parte no se trata solo de escribir, se trata de hacer una investigación de mercado, un estudio de palabras clave y escribir de forma amena y fluida. También es importante trabajar los titulares de los post, deben llamar la atención de la audiencia.

  1. No olvidar la experiencia de usuario

Cuando buscamos algo en internet, sea un producto o un servicio, nos gusta encontrarlo de una manera clara y sin tener que dar muchos rodeos. Un buen profesional de desarrollo web se pone en la piel de usuario, empatiza con él y con su forma de vernos, de buscarnos y de navegar por nuestra web.

Un usuario puede convertirse en un posible cliente, por lo que debemos intentar que su navegación por nuestra web sea lo más agradable posible.

¿NECESITAS UNA AUDITORIA DE TU PÁGINA WEB?

Mas ventajas de tener una página web desarrollada por profesionales

seo en el desarrollo de páginas web
E

Trabajo del SEO

Tener una página web profesional es importante, pero de poco nos va a servir si el usuario no nos encuentra. Por ello, debemos tener los contenidos estructurados y trabajados junto al SEO para que poco a poco los motores de búsqueda nos vayan posicionando.

E

El tiempo de carga

Si nuestra web es lenta y tarda en cargar es posible que el usuario abandone, por lo que tenemos que optimizar los tiempos de carga.

E

Diseño Responsive

Hoy en día, muchos usuarios acceden a la web a través de sus smartphone o de sus tablet, por lo tanto, nuestra web tiene que estar adaptada para estas tecnologías. Si no lo está se considerará que es antigua y en este sector, lo antiguo es sinónimo de viejo.

E

Redes sociales

Tener las redes sociales vinculadas con nuestra web es muy importante. Crear contenido en nuestras redes sociales y que generen tráfico a nuestra web es fundamental en nuestra estrategia de marketing.

¿ESTÁS CANSADO DE TRABAJAR TUS REDES SOCIALES Y NO VES RESULTADOS?

E

Seguridad de la web

Después de todos los puntos que hemos nombrado para tener en cuenta a la hora del desarrollo de nuestra página web, no podemos olvidarnos de la seguridad de la misma. Para ello, es recomendable contratar un mantenimiento de la web y si es posible con el mismo desarrollador, ya que será la persona que mejor conozca el portal web, tanto por fuera como por dentro. Tener actualizada nuestra web evitará futuros disgustos como intrusiones, virus o hackers. Además de asegurarnos copias de seguridad periódicas. Recuperar una página web dañada puede ser incluso mas costoso de lo que puede costar un mantenimiento web.

Por todas estas razones, y por la experiencia que tenemos creando páginas nuevas y arreglando otras realizadas por “profesionales” te aconsejamos que si quieres un buen trabajo, acudas a profesionales que puedan desarrollar esa página web con la que tu marca se sentirá identificada. No lo dudes, busca un equipo que te ofrezca todos los servicios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad